RETAIL - Liderazgo 3.0 en el comercio: descubre el poder del Teamfeeling (Webinar)

Martes, 9. Abril 2024 14:30 16:00
Empresas y Comercio

Te lo decimos sin paños calientes: el liderazgo necesita transformarse

Contenido:

Las personas no tienen una convicción demasiado fuerte cuando sus líderes no son las personas que esperan o necesitan. ¿Quieres optimizar tu liderazgo y aumentar tu resiliencia?

Repasaremos los elementos más recientes en materia de liderazgo y dirección de equipos en la nueva era de la tecnología y la competitividad. El modelo de liderazgo 3.0 es un movimiento de innovación y de gestión, que engloba una serie de retos para los negocios que se tienen que adaptar a un nuevo entorno laboral. 

Ponente:

Juan José Agudo es formador y consultor en Liderazgo, Gestión de equipos, Desarrollo personal y Resiliencia / Estrategia en diferentes Universidades y Escuelas de Negocio desde 2008. Acompaña a equipos corporativos y profesionales particulares desde su firma de consultoría privada Atman en la que está embarcado junto a sus dos socios desde 2006.

Tiene publicado un libro sobre liderazgo, aventura, gestión de equipos y desarrollo del talento: TEAMFEELING. A menudo es colaborador en medios y prensa especializada escribiendo artículos de opinión y divulgación académica.

Formato:

Webinar

Cuándo:

Martes, 9 de abril de 2024 de 14:30h. a 16:00h.

Inscripciones:

Inscripción online

SUBIR